Stipe Miocic lamenta la baja de Jon Jones del UFC 295: «Fue como una patada a los testículos»

Stipe Miocic lamenta la baja de Jon Jones del UFC 295: «Fue como una patada a los testículos»

En cosa de un día, Stipe Miocic pasó de tener oficializada una pelea titular, en el Madison Square Garden, ante uno de los mejores artistas marciales mixtos de la historia, a quedar en la penumbra de la división de Peso Completo.

Fuera del UFC 295 por asociación, el excampeón describió cómo se sintió al recibir la noticia de la desafortunada baja de Jon Jones.

«Como una patada a las testículos«, explicó Miocic en un video publicado en su perfil de Only Fans (vía MMA Fighting). «Recibí un mensaje de texto de mi representante diciéndome que la pelea estaba cancelada. No pude dormir por el resto de la noche. Se suponía que iba a pelear con Jon Jones en dentro dos semanas, en Nueva York, en el Madison Square Garden. Estaba muy emocionado por eso. De hecho, demasiado emocionado. Creo que se desgarró algo en el pecho o algo así. Suele pasar. Es parte del deporte. Espero que mejore y se sienta mejor, pero qué pasa ahora. ¿Peleo con alguien más? No lo sé».

Francis Ngannou
Jon Jones | Créditos: Zuffa, LLC.

 

Miocic, de 41 años, se ha mantenido inactivo desde un brutal nocaut ante Francis Ngannou que le costó su cinturón el 27 de marzo de 2021.

Con la pelea del croata con ‘Bones’ en miras para la primera mitad de 2024, Tom Aspinall y Sergei Pavlovich disputará el cinturón interino de las 205 libras en la coestelar del UFC 295.

El PPV se lleva a cabo el 11 de noviembre.

Related Articles