Steve Erceg tiene nuevo rival para UFC 295

Steve Erceg tiene nuevo rival para UFC 295

Estaba previsto que Steve Erceg (10 – 1) entre al octágono del UFC 295 junto a Matt Schnell (16 – 7 – 1 NC), pero el plan cambió.

Según Carlos Contreras Legaspi de ESPN, Schnell ha quedado fuera del evento. El reportero no dio detalles acerca de la baja del excampeón de Legacy FC, aunque informó que su reemplazante será Alessandro Costa (13 – 3):

Tanto Erceg como Costa poseen poca experiencia dentro de UFC. ‘Astro Boy’ tuvo su estreno promocional en UFC 289, cuando superó por decisión unánime a David Dvořák, clasificado del Peso Mosca. Pese a que hasta ahora esa ha sido su única contienda sobre el octágono, por la relevancia del rival, eso le bastó para ya formar parte del ranking de la división.

‘Nono’, 1 – 1 dentro de la promotora, viene de vencer por TKO a Jimmy Flick en UFC Vegas 75. Con ese triunfo, se recuperó del KO que Amir Albazi le propinó en UFC Vegas 66, evento en el que tuvo su debut. Ahora, en el PPV a efectuarse el 11 de noviembre, el brasileño tendrá la oportunidad de enfrentarse al clasificado en el puesto catorce de las 125 libras.

Alessandro Costa
Alessandro Costa. Créditos: UFC

Related Articles