Sterling: «‘Chito’ va a vencer a O’Malley otra vez»

Sterling: «‘Chito’ va a vencer a O’Malley otra vez»

El deseo de Sean O’Malley de venganza podría repercutir en que pierda el título que apenas ganó. Al menos eso es lo que piensa Aljamain Sterling.

Dirigiéndose a los suscriptores de su canal de Youtube, Sterling, excampeón de Peso Gallo, detalló cómo Marlon Vera puede imponerse nuevamente a O’Malley en caso lleguen a pelear en el primer cuatrimestre de 2024.

«Hay una buena probabilidad de que ‘Chito’ venza a Sean O’Malley», compartió ‘Aljo’ (vía MMA Mania). «Lo estoy avisando desde ahora. Predigo una sorpresa. (…) ‘Chito’ permanecerá en la misma posición y será paciente, lo presionará con sus manos arriba y arrojará esas largas patadas. Es muy durable. Creo que lo vimos en la pelea con (Cory) Sandhagen. Tiene un buen tanque de gasolina. Sean se cansa. No estoy siendo un odiador, solo estoy diciendo las cosas como son. Hay una buena probabilidad de que ‘Chito’ dé la sorpresa«.

O'Malley
Sean O’Malley (verde) y Marlon Vera en el UFC 252. Crédito: Zuffa, LLC.

 

Vera se puso 1 – 0 sobre O’Malley tras vencerlo por TKO en un round en el compromiso coestelar del UFC 252, PPV que tuvo lugar el 15 de agosto de 2020. El ecuatoriano se mantuvo en contención titular el pasado mes de agosto gracias a una victoria por decisión unánime sobre Pedro Munhoz en el Main Card del UFC 292.

En ese mismo evento, O’Malley se consagró apagándole las luces a Sterling para capturar la corona indiscutida de las 135 libras.

‘Sugar’ estaría presionando a UFC para llevar a cabo su primera defensa titular contra Vera.

Relacionado:  Sean O'Malley sepulta a McGregor: "Es mentalmente débil y un adicto a las drogas"

Te podría interesar