Georges St-Pierre: «Le hubiese ganado a Khabib»

Georges St-Pierre: «Le hubiese ganado a Khabib»

Al ser considerado uno de los mejores artistas marciales mixtos de todos los tiempos, Georges St-Pierre considera que tenía buenas probabilidades de quitarle el invicto a Khabib Nurmagomedov.

El excampeón de 170 y 185 libras de UFC compareció en Pound 4 Pound, el podcast de Kamaru Usman y Henry Cejudo, donde se tocó el tema de cómo hubiese sido un potencial combate con el daguestaní.

«Creo que Khabib me hubiese derrotado.«, confesó ‘GSP’ (vía MMA Fighting). «Estuve lo suficientemente confiado como para aceptar la pelea porque sabía que le podía ganar en un día particular, en un lugar particular, pero eso no quiere decir que yo le hubiese podido ganar siempre. Pero tenía confianza. Quizás estoy equivocado. Creo que le hubiese ganado porque si él hubiese intentado presionarme, yo lo hubiese derribado. Hubiese tenido la confianza para ir a por el derribo«.

Khabib Nurmagomedov Georges St-Pierre: "Le hubiese ganado a Khabib"
Khabib Nurmagomedov. Crédito: Zuffa, LLC.

Nurmagomedov se retiró en 2020 de las MMA con un récord invicto de 29 – 0. El año previo, el ruso intentó a persuadir a St-Pierre para una super-pelea, pero el canadiense declinó la invitación y optó por retirarse permanentemente del deporte.

Related Articles

Únete al debate