Shane Burgos advierte que Yamato Nishikawa es un rival duro: «Solo porque no lo conocen no significa que sea fácil»

Shane Burgos advierte que Yamato Nishikawa es un rival duro: «Solo porque no lo conocen no significa que sea fácil»

Shane Burgos (15-4), ex-UFC, conversó con Marc Raimondi de ESPN MMA sobre su siguiente contienda dentro de PFL. En el PFL 6, tendrá ante Yamato Nishikawa (21-4-6) su segunda presentación en la promotora y dio su opinión acerca de él.

‘Hurricane’, al igual que el japonés de solo 20 años, perdió en su estreno con la empresa. Los dos debutaron el pasado 14 de abril durante PFL 3 y cayeron por decisión unánime. Burgos no pudo con Olivier Aubin-Mercier, mientras que Nishikawa fue superado por Clay Collard.

El ex-UFC es consciente de que necesita ganar su contienda. Sin embargo, reconoce que su oponente no será fácil a pesar de su corta edad.

«Mucha gente me dice ‘vas a arrollar a ese chico’, y sí, lo voy a hacer, yo creo eso, aunque ¿por qué lo piensan ustedes? Confío en mis habilidades, pero solo porque no lo conocen no significa que sea un paseo en el parque»

El integrante del Team Tiger Schulman también resaltó que su siguiente oponente cuenta con más combates profesionales, aunque es él quien tiene más trayectoria compitiendo en las grandes ligas.

«Su experiencia también cuenta, este chico es duro. No lo estoy tomando a la ligera y en esta clase de peleas, en las que se supone que debo ganar, hay más presión sobre mí»

El combate entre ambos será en el Peso Liviano el próximo 23 de junio desde el Overtime Elite Arena, en Atlanta.

Escucha las declaraciones de Shane Burgos sobre su rival en PFL 6 (minuto 1:25):

Relacionado:  Se anuncia el lanzamiento de PFL África con Francis Ngannou como su presidente

Te podría interesar