«Será un KO en el cuarto round»

«Será un KO en el cuarto round»

Colby Covington regresa al octágono después de un año y medio de inactividad para, en el cruce estelar del UFC 296, desafiar a Leon Edwards por el cinturón absoluto de las 170 libras.

0 – 2 en disputas titulares, los entrenadores de ‘Chaos’ en MMA Masters consideran que su alumno no solo vencerá al británico, sino que será por KO.

«No creo que pase del cuarto round«, expresó Cesar Carneiro durante una entrevista con Sherdog (vía MMA Mania). «Será un KO en el cuarto round. En el tercer o cuarto round. Nos dimos cuenta que Colby no es un zurdo, así que supimos exactamente en lo que debemos trabajar en él. Mejorar su cruzado, mejorar su postura ortodoxa, y lo hicimos. Si lo miras ahora luce increíble. Ya no baja sus manos antes. Es como un boxeador».

Leon Edwards "Será un KO en el cuarto round"
Leon Edwards en el UFC 268. Crédito: Jeff Bottari, Zuffa, LLC.

 

Fue precisamente después de arribar a MMA Masters en 2020 que Covington logró su primer TKO en cuatro años en la forma de una victoria por finalización ante el excampeón Tyron Woodley.

Edwards, por su parte, jamás ha sido finalizado en las veinticinco peleas que ha disputado como profesional. Cuenta con dos derrotas por decisión y otra por descalificación.

El UFC 296 se celebra el 16 de diciembre desde la T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.

Related Articles