Sean Strickland exige revancha con Dricus du Plessis

Sean Strickland exige revancha con Dricus du Plessis

Al tanto de los reportes que señalan sobre planes para programar en agosto una pelea entre Dricus du Plessis e Israel Adesanya, Sean Strickland ha salido a demandar una revancha titular.

Con el crudo estilo que lo caracteriza, Strickland llegó a responsabilizar a Canadá por su derrota con el sudafricano en el UFC 297.

«Los fans de UFC quieren que Dricus y yo resolvamos lo que tenemos pendiente«, escribió ‘Tarzan’ en una publicación de X. «Todos sabemos que peleé en un país sucio y liberal que me jodió. Dana (White) lo sabe. UFC lo sabe. ¡Si fuera otro en la plantilla la revancha ya hubiese sucedido! Haz lo correcto, UFC».

Strickland protagonizó el cuarto reinado más corto (132 días) en toda la historia de Peso Mediano al perder su cinturón vía decisión dividida ante du Plessis.

En los días previos al evento, el peleador de 32 años estuvo en el ojo de la tormenta por recriminar públicamente a un reportero de MMA Fighting.

Si UFC sigue su plan al pie de la letra, entonces du Plessis vs. Adesanya procederá como el compromiso estelar del UFC 305.

Related Articles