Ahora que ya no son campeones en sus respectivas divisiones, Sean Strickland cree que es la ocasión perfecta para resolver sobre la jaula sus problemas con Belal Muhammad.
Incluso antes de perder su cinturón frente a Jack Della Maddlanea, Muhamamd venía hablando de subir a 185 libras para reclamar un segundo título, por lo que una pelea de bienvenida con Strickland sería una buena prueba.
“Belal seria una pelea divertida“, reconoció ‘Tarzan’ en una reciente entrevista. “Sería divertido. No te acobardes, perro. Es ahora. No te acobardes después de toda la m….. que has hablado. Finalmente podemos hacer que la pelea suceda. Perdiste tu cinturón, yo perdí mi cinturón. Deberíamos hacer que esta pelea suceda, Belal. Después de toda la m….. que habla en Instagram. ‘Voy a pelear contigo, voy a hacer esto’. Ahora puedes, maldito cobarde. Hazlo por Palestina“.

Strickland, segundo en el ranking de Peso Welter, fracasó en hacerse de la corona de Peso Mediano al caer por decisión unánime frente a Dricus du Plessis en la estelar del UFC 312.
Muhammad, por su parte, sufrió su primera derrota desde 2019 tras perder por decisión unánime frente a Della Maddalena en el evento central del UFC 315.