¿Se retirará Chris Weidman este sábado?

¿Se retirará Chris Weidman este sábado?

2 – 7 en sus últimas nueve obligaciones dentro de la jaula de UFC, Chris Weidman esperará hasta después de su pelea del sábado para tomar una decisión respecto a su futuro en las MMA.

El excampeón de Peso Mediano será parte de su segundo combate desde su doble fractura de pierna en 2021 cuando mida fuerzas con Bruno Silva, exmonarca de M-1 Global, en el Main Card del UFC Atlantic City.

Conversando con MMA Fighting, Weidman confesó que valorará más el desempeño que el resultado final.

«No me voy a fijar mucho en el resultado antes de determinar si esta será mi última«, manifestó el ‘All American’. «Probablemente son dos factores: mi motivación, es decir, ¿qué tanto me emociona entrenar todos los días? El dolor: ¿Qué tanto dolor experimentaré? ¿Puede mi cuerpo soportarlo todos los días? ¿Puedo competir todavía en el más alto nivel? ¿Me estoy divirtiendo? Es la motivación y el dolor. Continuaré si mi cuerpo puede tolerar este campamento, si no soy miserable todos los días yendo al gimnasio, si me sigo divirtiendo y si el dolor es moderado. Amo esto más que a nada. Sé qué tan bueno soy y que todavía puedo lograr grandes cosas, pero solo si mi cuerpo es capaz de tolerarlo y si la sigo pasando bien».

Chris Weidman 1 ¿Se retirará Chris Weidman este sábado?
Brad Tavares pateando a Chris Weidman en el UFC 292. Crédito: Zuffa, LLC.

Relacionado:

Weidman, de 39 años, firmó su milagroso regreso al octágono después de su doble fractura de pierna en 2021 cayendo por decisión unánime ante Brad Tavares en la pelea que bajó el telón de las Preliminares en el UFC 292.

Por la postura de Dana White después de su pelea en agosto de 2023, su combate con Silva, gane o pierna, sería el último de Weidman dentro de la organización.

Related Articles

Únete al debate