Sandhagen se sincera sobre pelea con Umar Nurmagomedov: «Será duro»

Sandhagen se sincera sobre pelea con Umar Nurmagomedov: «Será duro»

Pelear contra un Nurmagomedov jamás será fácil, y Cory Sandhagen está perfectamente al tanto de ello.

Sandhagen se juega una oportunidad titular en el Peso Gallo cuando enfrente a Umar, primo de Khabib, en el compromiso estelar a cinco asaltos del UFC on ABC 7 en Arabia Saudita.

Nurmagomedov, 17 – 0 como profesional, ha ganado las cinco peleas que ha disputado sobre el octágono, lo cual lo hace un oponente complejo para el peleador de Elevation Fight Team.

«Para ser honesto contigo, será un dolor en el trasero«, dijo el peleador de 31 años a Ariel Helwani en The MMA Hour (vía MMA Fighting). «Será duro, pero estaré listo para lo que sea. Nadie ha tenido la oportunidad de ver mi grappling. Sé que será algo de lo que las personas estarán hablando, pero será divertido presumir porque entreno con Ryan hall y él tiene un estilo único. (…) Ya entrené para él durante diez semanas, y estoy a punto de entrar a otro campamento de doce semanas, así que tendré respuestas para lo que él proponga«.

Cory Sandhagen 1 Sandhagen se sincera sobre pelea con Umar Nurmagomedov: "Será duro"
Cory Sandhagen en el UFC Nashville. Crédito: Zuffa, LLC.

Contrario a lo dicho en esta entrevista con Helwani, Sandhagen ha desplegado bastante grappling en sus últimas dos peleas con UFC, acumulando un total de diez derribos y veintiséis minutos de control a ras de lona.

El UFC on ABC 7 se celebra el 6 de agosto desde la Etihad Arena.

Related Articles