Cory Sandhagen deja por los suelos a ‘Chito’ Vera: «No es tan bueno»

Cory Sandhagen deja por los suelos a ‘Chito’ Vera: «No es tan bueno»

Al ocupar el tercer peldaño del ranking de 135 libras, Cory Sandhagen estuvo pendiente del compromiso estelar del UFC 299 entre Sean O’Malley, campeón reinante de la división, y Marlon Vera.

O’Malley ganó con holgura los cinco asaltos de la contienda estelar del PPV, lo cual reafirmó en Sandhagen la creencia que el contendiente ecuatoriano no merecía la oportunidad titular en primer lugar.

«‘Chito’, obviamente, no tenía nada que hacer en la jaula con O’Malley«, dijo Sandhagen en un video compartido en su canal de YouTube (vía MMA Junkie). «Se lo vio mal a ‘Chito’; increíble desempeño de O’Malley. Tienen que darle todo el crédito del mundo. La pelea me frustró porque, para empezar, fue increíblemente poco competitiva. Segundo, me siento como un tonto por pensar que a ‘Chito’ le iba a ir mejor porque literalmente todas sus peleas son así a menos que logre un nocaut. Tercero, no me parece bien que ‘Chito’ haya recibido la oportunidad».

Cory Sandhagen 1 Cory Sandhagen deja por los suelos a 'Chito' Vera: "No es tan bueno"
Cory Sandhagen golpeando a Marlon Vera en el UFC San Antonio. Crédito: Josh Hedges, Zuffa, LLC.

Sandhagen, quien venció con autoridad a Vera en la estelar del UFC San Antonio, considera que el peleador sudamericano simplemente no es tan bueno.

«Bien por O’Malley. Fuera de eso, ‘Chito’ fue un saco de boxeo ambulante«, dijo. «O’Malley hizo lo que quiso porque, para empezar, ‘Chito’ no es demasiado bueno. Odio decirlo si eres fan de ‘Chito’, pero no es demasiado bueno estando entre los contendiente más top«.

Sandhagen, actualmente en una racha de tres victorias seguidas, espera que UFC reprograme su pelea con Umar Nurmagomedov.

Related Articles

Únete al debate