Benoît Saint Denis revela que combatió una infección antes del UFC 299: «Solo pude entregar un round»

Benoît Saint Denis revela que combatió una infección antes del UFC 299: «Solo pude entregar un round»

Benoît Saint Denis no compitió en todas sus facultades en el UFC 299. O al menos eso es lo que afirma.

El francés se perdió la oportunidad de saltar directamente al top 3 de Peso Liviano tras ser noqueado en dos rounds por Dustin Poirier, excampeón interino, en el compromiso coestelar del PPV.

Un día después del evento, Saint Denis se excusó en redes sociales asegurando haber tenido que lidiar con una infección que solo le permitió competir un asalto.

«Buenos días, Francia. Desafortunadamente no pude expresarme esta noche (sábado)», escribió el peleador de 27 años en una publicación de Instagram (traducido con Google Translate). «Mi cuerpo no lo soportó luego de una semana recibiendo antibióticos para combatir una infección. Aunque yo estaba presente, mi cuerpo no lo estuvo; no reaccionó como suele hacerlo. Solo pude entregarles un round. Lamento decepcionarlos. Regresaré más fuerte. Gracias a Dustin por aceptar la pelea. Se me hacía imposible no aprovechar la oportunidad de una pelea de tal magnitud. Agradezco a todos por el apoyo. Agradezco a mi equipo y a mi familia».

Dustin Poirier Benoît Saint Denis revela que combatió una infección antes del UFC 299: "Solo pude entregar un round"
Dustin Poirier golpeando a Benoît Saint Denis en el UFC 299. Crédito: Zuffa, LLC.

En efecto, Saint Denis dominó el primer asalto gracias a sus múltiples intentos de sumisión y minutos de control al ras de lona. Ganó el round en las tarjetas de los tres jueces.

Decimosegundo del ranking de 155 libras, el galo llegó a su segunda pelea de PPV con una racha de seis victorias consecutivas, cinco de ellas por KO/ TKO.

Related Articles

Únete al debate