UFC Vegas 87: Jairzinho Rozenstruik sobrevive el asedio de Gaziev y lo derrota por TKO

UFC Vegas 87: Jairzinho Rozenstruik sobrevive el asedio de Gaziev y lo derrota por TKO

Shamil Gaziev arrojó por la borda su primera gran oportunidad en UFC.

En el compromiso central del UFC Vegas 87, el Peso Completo nacido en Baréin tuvo un malentendido con su esquina que obligó al árbitro Mark Goddard a dar por finalizada la pelea en el cuarto asalto.

Gaziev comenzó con fuerza presionado a Jairzinho Rozenstruik contra la jaula, pero sus pobres intentos de clinch no sirvieron para llevar al número doce del ranking a ras de lona.

A partir del tercer round fue Rozenstruik quien marcó el ritmo del encuentro marchando hacia adelante contra un Gaziev evidentemente exhausto.

Abajo 1 – 3 en las tarjetas, Gaziev habría manifestado a su esquina problemas con su visión, lo cual Goddard no pasó por alto. El árbitro exigió explicaciones a los entrenadores del peleador y, a falta de una respuesta clara, necesitó la confirmación del médico al pie del octágono para poner fin a la contienda.

Rozenstruik, decimosegundo del ranking, consigue su octava victoria en UFC, todas por KO/ TKO. ‘Biggy Boy’ venía de ser sometido por Jailton Almeida a mediados de 2023.

Gaziev, surgido del Contender Series, sufre su primera derrota como profesional. Debutó en las Preliminares del UFC 296 finalizando por nocaut técnico a Martin Buday.

Related Articles

Únete al debate