Ronda Rousey: «Soy la peleadora más grande de todos los tiempos»

Ronda Rousey: «Soy la peleadora más grande de todos los tiempos»

Ronda Rousey es considerada como la pionera más grande de la MMA femeniles, pero la excampeona de Peso Gallo considera que su huella en el deporte es mucho, mucho más grande de lo que estiman los conocidos en la materia.

Durante un tour mediático para promocionar sus memorias, Our Fight, la judoca dijo considerarse como la mejor artista marcial mixta de la historia.

Relacionado:

«Después de esa pelea (su demoledora derrota con Amanda Nunes en el UFC 207), todos se pusieron en plan, ‘Oh, ella es un fraude’. Sé que soy la peleadora más grande de todos los tiempos, pero cuando llegó a un punto en el que había asimilado tanto daño neurológico que ya no podía recibir más, de repente todo lo que había logrado significó nada«, compartió la ahora también exluchadora profesional (vía MMA Mania).

Ronda Rousey Ronda Rousey: "Soy la peleadora más grande de todos los tiempos"
Ronda Rousey en el UFC 207. Crédito: Brandon Magnus, Zuffa, LLC.

Rousey arribó a UFC por medio de la adquisición de Strikeforce y, tras ser promovida como campeona inaugural de 135 libras, logró defender el cinturón siete veces antes de perderlo por un escandaloso nocaut a manos de Holly Holm.

Las últimas dos peleas de ‘Rowdy’ generaron 2.2 millones de compras de PPV para UFC.

Related Articles

Únete al debate