Ronda Rousey explica porqué no asiste a eventos de UFC

Ronda Rousey explica porqué no asiste a eventos de UFC

Han pasado más de siete años desde la última vez que vimos a Ronda Rousey en un evento de UFC, y existe un buen motivo detrás de ello.

«Todo lo negativo que se pudo haber dicho (después de su salida), se dijo«, declaró la excampeona de Peso Gallo durante una reciente entrevista (vía MMA Junkie). «Me sentí realmente denigrada por los medios de MMA y ya no me sentí bienvenida, motivo por el cual no he asistido a ningún evento de UFC desde que me marché. Estoy seguro que si llego al recinto me abuchearán. Así es cómo me siento«.

Rousey, de 37 años, se retiró silenciosamente del deporte luego de una brutal derrota por nocaut técnico en 48 segundos a manos de Amanda Nunes en el UFC 207 celebrado el 30 de diciembre de 2016.

Ronda Rousey 1 Ronda Rousey explica porqué no asiste a eventos de UFC
Ronda Rousey. Crédito: USA TODAY Sports.

Rousey actualmente se encuentra de gira promocionando su nuevo libro, Ronda Rousey: Our Fight, el cual será adaptado a una película biográfica que la propia expeleadora escribirá.

La judoca olímpico reveló semanas antes que tuvo que retirarse de las MMA debido a un largo historial de contusiones que, supuestamente, también influenciaron sobre su derrota por KO ante Holly Holm en 2015.

Relacionado:  UFC lanza la pelea entre Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor sin la pista de comentarios

Te podría interesar