Namajunas recuerda su contienda con Esparza en UFC 274: «Una de las más aburridas de la historia»

Namajunas recuerda su contienda con Esparza en UFC 274: «Una de las más aburridas de la historia»

Rose Namajunas no tiene un buen concepto de la contienda titular que tuvo con Carla Esparza en UFC 274, en mayo del 2022.

Carla Esparza Namajunas recuerda su contienda con Esparza en UFC 274: «Una de las más aburridas de la historia»
Carla Esparza golpeando a Rose Namajunas en UFC 274. Crédito: USA TODAY Sports.

En aquel PPV, ‘Thug’ perdió su campeonato del Peso Paja por decisión dividida en la coestelar. Previo a entrar al octágono del UFC París, la norteamericana conversó con los medios y encasilló a ese combate como uno de los peores de todos los tiempos:

«Definitivamente fue una de las peleas más aburridas de la historia. Para mí esto no es solo un deporte, sino también un arte, y cuando alguien critica tu arte te pones un poco emocional. Lo que dijeron del combate fue justo porque realmente no ocurrió nada»

Luego de esa derrota, Namajunas se mantuvo fuera de la acción. Sin embargo, este 2 de septiembre no solo hará su regreso, sino que también debutará en su nueva división: Peso Mosca. En la contienda coestelar del UFC París, la dos veces ex-monarca de las 115 libras se enfrentará a Manon Fiorot, peleadora ubicada en la tercera casilla de las 125 y que tiene una marca de 5 – 0 con la compañía.

Relacionado:  UFC Denver: Rose Namajunas barre en las tarjetas con una frágil Tracy Cortez

Te podría interesar