Ronda Rousey carga contra la prensa de MMA: «Todos son unos imbéciles»

Ronda Rousey carga contra la prensa de MMA: «Todos son unos imbéciles»

La cruzada de Ronda Rousey contra los medios digitales que cubren MMA continúa.

En plena gira para promocionar su nueva biografía, Ronda Rousey: Our Fight, la excampeona de Peso Gallo de UFC dio su cruda opinión sobre el sector periodístico que cubrió su carrera en el deporte.

«Los medios de MMA me odian«, dijo la también ex luchadora profesional durante una entrevista con Chris Cuomo (vía MMA Fighting). «Ninguna persona me ha llamado o algo parecido. Simplemente han enfatizado sus palabras diciendo que levanté excusas, que miento, que saco de proporción las cosas o que no doy el crédito cuando debo darlo. No lo he hecho. No estoy esperando una llamada de ellos y entiendo que todos son unos imbéciles. Eso es lo único que entiendo. Prefiero no tener esas amistades falsas en mi vida«.

Ronda Rousey Ronda Rousey carga contra la prensa de MMA: "Todos son unos imbéciles"
Ronda Rousey. Crédito: USA TODAY Sports.

Precisamente durante otra entrevista para promocionar su libro, Rousey responsabilizó su derrota por nocaut ante Holly Holm al hecho de haber sufrido un sinnúmero de contusiones cerebrales durante su etapa como joduca, lo cual de paso aceleró su retiro de las MMA.

Después de aquella derrota con Holm, Rousey volvió en el UFC 207 para una disputa titular con Amanda Nunes con la sorpresa de tener una cláusula especial en su contrato que la liberaba de cualquier responsabilidad con los medios para promocionar la contienda.

Related Articles

Únete al debate