Revancha titular entre Reinier de Ridder y Anatoly Malykhin es añadida al ONE 166

Revancha titular entre Reinier de Ridder y Anatoly Malykhin es añadida al ONE 166

La revancha entre Reinier de Ridder y Anatoly Malykhin, contienda que se venía cocinando hace meses, se ha hecho oficial para el 1 de marzo.

ONE reveló que el combate se llevará a cabo en el ONE 166, evento a efectuarse en el Lusail Sports Arena de Catar. Al igual que en la primera ocasión en que se enfrentaron (en ONE Fight Night 5), esta revancha tendrá un campeonato en juego, pues de Ridder defenderá su título de Peso Mediano de MMA:

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ONE Championship (@onechampionship)

En ONE Fight Night 5, celebrado en diciembre del 2022, ‘The Dutch Knight’ fue noqueado por Malykhin y perdió el cinturón del Peso Semi-Completo. Solo unos meses más tarde, el ruso invicto con una marca de 13 – 0 se convirtió también en monarca del Peso Completo tras finalizar a Arjan Bhullar. Luego de eso, desafió a de Ridder con el objetivo de hacer historia y poseer en simultáneo tres campeonatos de tres divisiones diferentes.

Anatoly Malykhin
Anatoly Malykhin. Créditos: ONE Championship

‘Sladkiy’ tuvo acción por última vez en ONE Friday Fights 22, cuando venció a Bhullar. En cambio, el neerlandés no compite desde el ONE Fight Night 10. En aquel evento, perdió por fallo unánime ante Tye Ruotolo en un combate de submission grappling y llegó a dos derrotas seguidas dentro de la promotora asiática.

Reinier de Ridder
Reinier de Ridder. Créditos: ONE Championship

Related Articles