Resultados del Bellator Belfast: Corey Anderson se consagra como campeón de 205 libras

Resultados del Bellator Belfast: Corey Anderson se consagra como campeón de 205 libras

Más de una década después, Corey Anderson finalmente ha ganado un campeonato en las MMA.

El luchador de 34 años hizo efectiva su tercera oportunidad titular imponiéndose de punta a punta al local Karl Moore en la estelar del Bellator Belfast.

Anderson, primero del ranking de los Semi-Completos, se apoyó sobre su wrestling para neutralizar la pegada del irlandés y sumar por minutos de control.

Con la acción llegando a la distancia, Anderson fue declarado ganador por un 49 – 46 X2, 50 – 45 en las tarjetas de los jueces. El peleador de 34 años mejora su récord promocional a 5 – 1 – (1 NC).

Moore, excampeón de Cage Warriors, experimenta su primera derrota en Bellator.

En la cita coestelar, Patrício Freire prevaleció como monarca de Peso Pluma al finalizar vía TKO en el tercer round al espigado Jeremy Kennedy. ‘Pitbull’ selló el TKO con una violenta combinación al pie de la jaula.

El brasileño, actualmente en su tercer reinado, efectúa con éxito su novena defensa titular. El peleador de 36 años venía de derrotas ante Chihiro Susuki y Sergio Pettis.

Kennedy, tercero del ranking, acumula su cuarta derrota a nivel profesional. El ex-UFC llegó al Bellator Belfast con una racha de tres victorias consecutivas.

Related Articles

Únete al debate