¿Rechazó Jon Jones pelear en el UFC 300?

¿Rechazó Jon Jones pelear en el UFC 300?

No cuenten con Jon Jones para el UFC 300.

Con Dana White ultimando detalles para cerrar la anticipada pelea estelar para el histórico PPV, el actual campeón de Peso Completo reveló que rechazó una propuesta para ser parte de la cita.

«Recibí una llamada de Hunter Campbell, quien es uno de los abogados principales de UFC, y me dijo, ‘Jon, sé que estamos a nueve semanas, pero si hay alguna posibilidad que aceptes sería grandioso para la comunidad que regreses y encabeces una de las carteleras más grandes de la historia'», compartió ‘Bones’ durante una entrevista con Submission Radio (vía MMA Fighting). «Por más agradecido que me haya sentido, no creo que llegue a estar listo. Simplemente no lo creo».

Jon Jones ¿Rechazó Jon Jones pelear en el UFC 300?
Jon Jones en el UFC 285. Crédito: Jeff Bottari, Zuffa, LLC.

 

Jones iba a efectuar su primera defensa ante Stipe Miocic, considerado el mejor Peso Completo de la historia, en el compromiso estelar del UFC 295, pero un desgarro pectoral truncó el emparejamiento.

Con los días contados en el deporte, el neoyorquino de 36 años prioriza competir sin ninguna molestia que pueda afectar su desempeño.

«Estoy llegando a esa edad y solo me quedan un par de eventos más», reveló. «Quiero dar todo de mí en esos eventos y quiero asegurarme regresar al 100%».

El UFC 300 está programado para el 13 de abril.

Related Articles