Raquel Pennington protesta derrota en el UFC 307: «Siento que no perdí la pelea»

Raquel Pennington protesta derrota en el UFC 307: «Siento que no perdí la pelea»

Destronada en su primera defensa titular, Raquel Pennington no está de acuerdo con el resultado de la pelea coestelar del UFC 307.

Siete meses después de su coronación, Pennington perdió el título de Peso Gallo al caer por una polémica decisión dividida a manos de la excampeona Julianna Peña. Fue solo uno de los cuatro fallos divididos que se dieron en la cartelera del sábado.

Dos días después de la pelea, la peleadora de American Top Team brindó sus primeras palabras, cuestionando la decisión de dos de los tres jueces.

«Estoy en casa y saludable«, escribió ‘Rocky’ en una publicación de Instagram. «¡Mi corazón duele pero tengo la cabeza en alto! No siento que perdía la pelea pero ese es solo otro desvío y en este viaje. ¡Regresaré mejor que nunca! ¡Quiero esa revancha! A pesar de todo, me siento bendecida. Que semana de pelea tan increíble rodeada de tanto cariño, apoyo y bendiciones. Recuerdos que durarán toda una vida«.

Pennington llegó a Salt Lake City con una racha de seis victorias consecutivas, cinco de ellas en la distancia. No perdía desde el 18 de enero de 2020.

Ahora lo más probable es que la próxima oportunidad titular en Peso Gallo la recibe Kayla Harrison. La judoca subió a 2 – 0 sobre el octágono gracias a un fallo unánime sobre Ketlen Vieira.


¡Recuerden seguir a MMA al Día en X!

Relacionado:  Max Holloway renuncia a la división de Peso Pluma

Te podría interesar