Shavkat Rakhmonov reconoce la complejidad de Stephen Thompson: «Tengo que adaptarme»

Shavkat Rakhmonov reconoce la complejidad de Stephen Thompson: «Tengo que adaptarme»

Quinto en el ranking de 170 libras, Shavkat Rakhmonov es consciente que una victoria en el UFC 296 podría ponerlo directamente en contención titular.

El kazajo invicto enfrenta en el Main Card a Stephen Thompson en el que será un choque de estilos entre dos de los mejores strikers de la división.

Conversando con los medios, Rakhmonov explicó cómo ha sido su preparación para un karateka como ‘Wonderboy’.

«Tiene un estilo engañoso y debo adaptarme a su estilo de karate», explicó el peleador de Kill Cliff FC (vía MMA Mania). «Algunos de mis compañeros de entrenamiento lo imitaron, así que creo que estoy listo para esta pelea. Tuve que implementar pequeños ajustes por su trabajo de pies y lo mucho que se apoya sobre sus patadas. Trabajé para adaptarme a su estilo».

Stephen Thompson Shavkat Rakhmonov reconoce la complejidad de Stephen Thompson: "Tengo que adaptarme"
Stephen Thompson golpeando a Kevin Holland en el UFC Orlando. Crédito: Jeff Bottari, Zuffa, LLC.

 

Pese a sus 40 años, Thompson, dos veces retador a la corona de Peso Welter, ha logrado mantenerse dentro del top 10 del ranking. Llega a su sexta pelea de PPV con una victoria por nocaut técnico sobre Kevin Holland en diciembre de 2022.

En cuanto a Rakhmonov, cree que una victoria le concederá una pelea titular.

«Siento que estoy muy cerca», dijo ‘Nomad’. Solo necesito ganar. Thompson es un gran peleador, pero siento que estoy listo para cualquiera».

El UFC 296 tendrá lugar este 16 de diciembre desde la T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.

Related Articles