CM Punk no se arrepiente de su paso por UFC: «Lo haría otra vez»

CM Punk no se arrepiente de su paso por UFC: «Lo haría otra vez»

CM Punk pasó sin pena ni gloria por UFC, pero el luchador profesional de 45 años no lamenta haber competido profesionalmente en la compañía líder en MMA. De hecho, no lo lamenta.

«Me agrada haberlo hecho«, afirmó el nativo de Chicago durante una entrevista con Ariel Helwani en The MMA Hour (transcripción cortesía de MMA Fighting). «No tengo ningún arrepentimiento. No debí haber peleado en Chicago porque tuve las dos peores semanas de mi vida. Fácilmente las peores dos semanas de mi vida. No pude cortar peso apropiadamente, y aun así di con la marca. Eso me enorgullece. Soy un sujeto ambicioso. Y lo entiendo. Es fácil burlarse de mí. Algunas personas miran eso y dicen, ‘Eso es vergonzoso’. Hice el jodido peso. Hice la caminata hacia el octágono. Estoy orgulloso de mí mismo y lo haría otra vez, porque ese fui yo en mi peor versión«.

CM Punk CM Punk no se arrepiente de su paso por UFC: "Lo haría otra vez"
CM Punk en el UFC 203. Crédito: Esther Lin, MMA Fighting.

Punk firmó por UFC en 2014 y debutó dos años después cayendo sometido en dos minutos por Mickey Gall en pleno Main Card del UFC 203.

Su segunda – y última – pelea en el deporte no ocurriría sino hasta mediados de 2018 en su ciudad natal. Una derrota por decisión unánime con Mike Jackson que años después sería revertida a un No-Contest por un positivo en marihuana del fotógrafo a medio tiempo.

Punk disputó esa pelea en medio de un juicio por difamación con quien fuera médico pediatra de WWE.

Related Articles

Únete al debate