Antes rumores que hablan de una lesión de gravedad que lo dejaría fuera del International Fight Week, Dricus du Plessis ha tenido que salir a esclarecer su situación actual.
Por medio de una publicación en redes sociales, el campeón de Peso Mediano reveló que pronto se anunciará su próxima defensa de cinturón.
“Está bien, todos dieron sus opiniones, sus rumores y sus historias sobre una ruptura de pantorrilla, lesiones, etc. Se me hace muy entretenido. Desafortunadamente, nada de eso es verdad. UFC y yo ya estamos discutiendo una fecha de pelea y un oponente. Nunca firmé para pelear en junio y nunca me salí de ninguna pelea. Yo soy el campeón y yo sé cuando peleo. Tú, como contendiente, te presentas cuando yo te lo diga. Manténganse informados que el anuncio de pelea viene pronto“, escribió el sudafricano.
La tarde del martes trascendió que du Plessis sufrió una lesión que le impediría defender su corona ante Khamzat Chimaev en la estelar del UFC 317.
‘Stillknocks’ alargó su invicto sobre el octágono a 9 – 0 con una decisión unánime sobre Sean Strickland en una revancha que encabezó el UFC 312 del pasado 9 de febrero.