Promotor cree que Anthony Joshua noqueará a Francis Ngannou

Promotor cree que Anthony Joshua noqueará a Francis Ngannou

Anthony Joshua recibe a Francis Ngannou este año, y de acuerdo al promotor Eddie Hearn, el inglés tiene buena probabilidades de apagarle las luces.

«En serio creo que AJ puede noquearlo, pero él es una pelea peligrosa», señaló el CEO de Matchroom durante una entrevista en The MMA Hour (vía MMA Fighting). «Sé que este sujeto es grande y carga sus golpes con mucho poder, y creo que no le teme a nadie, lo cual lo hace más peligroso. Pero siento que AJ está en un gran lugar, y espero que lo desmantele antes de noquearlo».

En efecto, Joshua, de 34 años, atraviesa una racha de tres victorias seguidas con dos de ellas llegando por la vía del KO/ TKO.

Tyson Fury Promotor cree que Anthony Joshua noqueará a Francis Ngannou
Tyson Fury golpeando a Francis Ngannou. Fayez Nureldine, Getty Images.

 

Ngannou, excampeón de Peso Completo de UFC, debutó en el deporte cayendo por decisión dividida ante Tyson Fury, monarca del WBC, el pasado 28 de octubre. Pese al resultado ‘El depredador’ fue colocado dentro del top 10 de la organización.

Se estima que tanto Ngannou como Joshua cobren una millonada por su pelea en Riad. La fecha del compromiso se anunciará este 15 de enero en una conferencia de prensa en Londres.

Related Articles