Jirí Procházka quiere su revancha con Alex Pereira

Jirí Procházka quiere su revancha con Alex Pereira

Jirí Procházka no tiene ningún interés en una pelea con Jamahal Hill.

Durante una reciente entrevista en The MMA Hour, el excampeón de Peso Semi-Completo hizo público su deseo de concretar una revancha ante Alex Pereira, actual monarca de la división, y hasta se mostró abierto a la posibilidad de pelear este 4 de mayo en Brasil.

Relacionado:

«Me gustaría pelear por el cinturón. Especialmente después de la decisión que se tomó en Nueva York«, recordó el checo (vía MMA Mania). «Es lo único que me parece correcto después del hecho de haber ganado el sábado. Es en lo que mi equipo de representantes está trabajando. Quiero esa pelea lo antes posible. Estoy dispuesto a tomar la fecha en Brasil si es ante Alex por el título. Ya veremos si hay otra fecha disponible«.

Alex Pereira 1 Jirí Procházka quiere su revancha con Alex Pereira
Alex Pereira golpeando a Jamahal Hill en el UFC 300. Crédito: Zuffa, LLC.

Pereira alargó su reinado con un rápido nocaut en un asalto sobre Hill en la estelar del UFC 300. En ese mismo evento, Procházka volvió a la senda de la victoria con un TKO contra Aleksandar Rakić en el combate que bajó el telón de las Preliminares.

Cabe recordar que Procházka perdió la oportunidad de ser dos veces campeón al perder por un cuestionable nocaut técnico ante ‘Poatan’ en el UFC 295, celebrado en noviembre de 2023.

Relacionado:  Alex Pereira tiene una sola condición para subir a los Pesos Completos

Te podría interesar