UFC 300: Jirí Procházka noquea a Aleksandar Rakić en candidata a Pelea de la Noche

UFC 300: Jirí Procházka noquea a Aleksandar Rakić en candidata a Pelea de la Noche

Jirí Procházka y Aleksandar Rakić pelearon con la sangre en el ojo.

Injustamente relegados a las Preliminares del UFC 300, ambos contendientes de Peso Completo entregaron una segura candidata al bono de $300,000 dólares por concepto de Fight of the Night.

Rakić, inactivo desde 2022, salió a talar las piernas del checo para complicar su movilidad, lo cual le otorgó el primer asalto.

El segundo round fue drásticamente diferente: el austriaco abandonó cualquier plan de juego que tenía a mano y aceptó de brazos abiertos el caos que implica ponerse a intercambiar con Procházka.

El excampeón de Peso Semi-Compleo marcó el ritmo y obligó a Rakić a contragolper. Fue cuando restaban tres minutos que ‘Denisa’ conectó de lleno y solo precisó de golpes de martillos para acabar con el número cuatro del ranking.

Con esta victoria, Prochazka mejora su récord promocional a 4 – 1. No competía desde ser destronado por Alex Pereira gracias a un polémico TKO que tuvo lugar en el UFC 295.

Rakić, de 32 años, experimenta una segunda derrota al hilo. El talento formado en America Top Team no peleaba desde una derrota por TKO (lesión) ante Jan Blachowicz en la estelar del UFC Vegas 54 celebrado en mayo de 2022.

Recuerda seguir la cobertura completa del UFC 300, pelea a pelea, solo en MMA al Día.

Relacionado:  UFC Vegas 94: Cody Gibson somete a Brian Kelleher y le concede una cuarta derrota seguida

Te podría interesar