Procházka anticipa ser mejor que ‘Poatan’ en el UFC 295: «Estoy completamente enfocado»

Procházka anticipa ser mejor que ‘Poatan’ en el UFC 295: «Estoy completamente enfocado»

Inactivo por diecisiete meses, Jirí Procházka ha tomado todas las medidas necesarias para no entrar ‘oxidado’ al octágono.

El checo, excampeón de Rizin FF, retorna de una complicada lesión en el hombro para enfrentar a Alex Pereira en el compromiso estelar del UFC 295 desde el mítico Madison Square Garden.

Invicto con tres finalizaciones en las únicas tres peleas que ha disputado en UFC, Procházka espera estar a la altura de la complejidad que supone el emparejamiento con el temible ‘Poatan’.

«Esta semana he estado completamente enfocado», dijo el peleador de 31 años durante el día de medios del PPV (vía MMA Junkie). «No se trata solo de mí, también se trata de mi oponente. Sobre qué tan bueno será su desempeño. Cada vez que hago ajustes peleo mejor que mis oponentes. Me gusta tener buenos adversarios porque eso impulsa mi desempeño«.

Jiri Prochazka Procházka anticipa ser mejor que 'Poatan' en el UFC 295: "Estoy completamente enfocado"
Jirí Procházka golpeando a Dominick Reyes en el UFC Vegas 25. Crédito: Zuffa, LLC.

 

UFC no perdió tiempo con Procházka y lo arrojó directo a los lobos. Éste respondió con brutales nocauts sobre Volkan Oezdemir y Dominick Reyes que le otorgaron una oportunidad titular ante Glover Teixeira, campeón de aquél entonces.

‘Denisa’ llega a la estelar del UFC 295 en una racha de trece victorias consecutivas, doce de ellas por finalización.

Related Articles