Petr Yan acepta el desafío de ‘Chito’ Vera

Petr Yan acepta el desafío de ‘Chito’ Vera

De vuelta en la columna de la victoria, Petr Yan tiene interés en medir fuerzas con otro integrante del top 5 de Peso Gallo.

Durante una reciente entrevista con el medio ruso Sports.ru, el excampeón de 135 libras aceptó el desafío de Marlon Vera para un combate a fines de este 2024.

«¿Quiero pelear con Marlon Vera? Pues sí«, respondió Yan (vía MMA Mania). «Estaré listo en noviembre. Obviamente lo haré. Lo llevaré a la escuela de las artes marciales mixtas. Ya vieron cómo le fue a Song Yadong. Tampoco le irán tan bien a Vera. (…) Octubre o noviembre será un buen momento para programar la pelea«, concluyó.

Petr Yan 1 Petr Yan acepta el desafío de 'Chito' Vera
Petr Yan golpeando a Song Yadong en el UFC 299. Crédito: Chris Unger, Zuffa, LLC.

Yan evitó sufrir una cuarta derrota consecutiva gracias a una decisión unánime sobre Song Yadong en la contienda que abrió el Main Card del UFC 299. ‘No Mercy’ llegó al PPV habiendo perdido en los últimos dos años ante contendientes como Merab Dvalishvili, Aljamain Sterling y Sean O’Malley, quien fuera a convertirse en campeón indiscutido de los Gallos.

Vera, quinto del ranking, perdió la oportunidad de capturar el trono de la división al sucumbir por decisión unánime contra O’Malley en el compromiso estelar del UFC 299.

El ecuatoriano ya manifestó su interés de volver al octágono a fines de año.

Related Articles

Únete al debate