UFC Vegas 93: Alex Perez pierde por devastadora lesión en el segundo asalto

UFC Vegas 93: Alex Perez pierde por devastadora lesión en el segundo asalto

Cuando parecía que Alex Perez iba a darle un giro radical a su carrera, el peleador sufrió una lesión que lo podría dejar inactivo hasta 2025.

En su tercera pelea en los últimos dos meses, Perez arribó a la estelar del UFC Vegas 93 para poner a prueba al prospecto invicto Tatsuro Taira, y aunque le ganó por goleada el primer asalto en términos de golpes conectados y defensa de derribo, el exretador al cinturón de 125 libras padeció una lesión en la rodilla derecha que dio por terminado el compromiso.

Abajo 9 – 10 en las tarjetas después de la primera ronda, Taira consiguió derribar al experimentado Perez y ganarle la espalda. El peleador del Team Oyama defendió bien el intento de sumisión, pero con el japonés prendido de su espalda, volver a ras de lona acabó siendo devastador.

Gracias a esta victoria por TKO, Taira tiene asegurado un lugar dentro del top 10 de la división. El japonés sube su invicto promocional a 6 – 0.

Perez, quinto del ranking, registra su cuarta derrota en sus últimos cinco combates. El californiano de 32 años venía de lograr un brutal nocaut ante Matheus Nicolau en la estelar del UFC Vegas 91.

¡Recuerden seguir a MMA al Día en X!

Relacionado:  Julianna Peña acusa a las peleadoras de American Top Team de consumir esteroides

Te podría interesar