Pereira opina sobre la derrota de su «archienemigo» Adesanya

Pereira opina sobre la derrota de su «archienemigo» Adesanya

Alex Pereira hizo publico un vídeo en su canal de YouTube abordando la pérdida del título de su archienemigo convertido ahora en colega, Israel Adesanya. Descartó la idea de que ‘The Last Stylebender’ no estuviera al cien por ciento y exigió que se le diera a Sean Strickland el crédito debido por desmantelar el juego de ‘Izzy’.

«Mucha gente dice que Adesanya no fue su mejor jugada.. Adesanya no peleó como suele hacerlo. Claramente, Sean entró y cerró su juego. Era muy inteligente. Estaba avanzando todo el tiempo. «Con una defensa increíble. No olvidemos los golpes precisos, caminó menos, dio más vueltas y conectó los mejores ataques. Y bueno, todos vieron el resultado».

Adesanya
Sean Strickland golpeando a Israel Adesanya en el UFC 293. Crédito: Chris Unger, Zuffa, LLC.

Tanto Strickland como Pereira han entrenado juntos recientemente, lo que hizo que muchos fanáticos se preguntaran si tenía un papel que desempeñar en el destronamiento del estadounidense, ‘The Last Stylebender’ en UFC 293. Sin embargo, ‘Poatan’ dejó en claro que no tuvo nada que ver con eso y que ‘Tarzan’ ganó por su cuenta.

ECHA UN VISTAZO: Sterling pide que se lleve a cabo su revancha en posible segundo encuentro entre Adesanya y Strickland

Te podría interesar