Henry Cejudo tilda a Sean O’Malley de «barbie trans» tras perder encuesta de popularidad

Henry Cejudo tilda a Sean O’Malley de «barbie trans» tras perder encuesta de popularidad

Sean O’Malley, compartió recientemente en Twitter el resultado de una encuesta sobre su potencial próximo oponente.

La encuesta publicada originalmente por Chael Sonnen en YouTube sitúa al ex jugador de dos divisiones, Henry Cejudo como el menos favorito para enfrentar a O’Malley.

Henry Cejudo
Henry Cejudo. Créditos de imagen: Getty Images

Decepcionado por las encuestas desfavorables, y enfurecido por la audacia de ‘Sugar’ al compartirlo, ‘Triple C’ apuntó al capo del peso gallo, llamándolo una vez más «barbie trans».

«¡Eso es más bien una encuesta sobre quién tiene más posibilidades de tener herpes! Deja de coquetear conmigo, Barbie trans, ya me han pillado. 💋»

Sin embargo, los resultados de la encuesta podrían no estar muy lejos de la realidad. De hecho, Cejudo podría ser el oponente menos probable para O’Malley, especialmente por el regreso de ‘Triple C’ a las MMA a principios de este año en UFC 288, que fue arruinado por el ex campeón Aljamain Sterling.

Los resultados de la encuesta sitúan a Marlon Vera como el favorito para enfrentarse al actual campeón. Esta es una posibilidad muy real ya que ‘Sugar’ criticó explícitamente a Vera en su discurso posterior a la pelea en UFC 292.

Además, la única derrota del recién coronado campeón de peso gallo en MMA es cortesía de ‘Chito’. Cuando el dúo se enfrentó en UFC 252, el ecuatoriano salió victorioso por nocaut técnico en el primer asalto.

ECHA UN VISTAZO: Ciryl Gane revela la presión que sintió de pelear nuevamente frente a su público

Relacionado:  Sean O'Malley es nombrado como Mejor Peleador en los ESPY

Te podría interesar