¿Peleará Conor McGregor en el UFC 300?

¿Peleará Conor McGregor en el UFC 300?

De vuelta en el programa de USADA, el futuro de Conor McGregor en UFC ya no luce tan disperso. ¿Pero cuándo volverá al octágono? De acuerdo a su head coach, no sería en el UFC 300.

John Kavanagh de SBG – Ireland estuvo de invitado en The MMA Hour donde habló sobre la fecha para el regreso del excampeón de 145 y 155 libras.

«La esperanza era abril, eso fue lo que nos dijeron. Pero ahora parece que será en el verano», reveló (vía MMA Mania). «¿Están esperando hasta el International Fight Week? No lo sé con exactitud. No es el fin del mundo, solo un par de meses más. No es grandioso, pero ey, si estás disfrutando de tu entrenamiento, entonces sigue haciéndolo».

McGregor
Conor McGregor y Michael Chandler en The Ultimate Fighter 31. Crédito: Zuffa, LLC.

 

McGregor hizo de entrenador en la trigesimoprimera temporada de The Ultimate Fighter, y aunque su regreso estaba contemplado para fines de este mismo año, USADA no habría estado dispuesta a quebrantar sus reglas y hacer una excepción por el irlandés, lo cual se cree provocó la ruptura entre la agencia de antidoping y UFC.

Si, en efecto, McGregor se rige al programa de USADA, entonces podrá volver a partir de abril de 2024. Su oponente sería Michael Chandler.

Related Articles