Peleadores reaccionan a la victoria de Topuria en el UFC 298

Peleadores reaccionan a la victoria de Topuria en el UFC 298

Ilia Topuria tiene a todo el mundo hablando.

El español cumplió su palabra y, en la estelar del UFC 298, se despachó en cosa de dos rounds a quien muchos estiman como el mejor Peso Pluma de la historia, para hacerse de la corona de la división.

Ante el sorpresivo resultado, esta fue lakansas city chiefs crocs custom sublimated hockey jerseys kansas city chiefs crocs nike air jordan 1 elevate low custom stitched nfl jersey custom kings jersey sac à dos eastpak kansas city chiefs crocs jordan air force 1 custom kings jersey air jordan 1 low flyease kansas city chiefs crocs uberlube luxury lubricant black friday wig sale johnny manziel jersey reacción de la comunidad de las MMA.

«Mis felicitaciones al nuevo campeón. Voy a por ti y tomaré ese cinturón», escribió Movsar Evloev, cuarto del ranking.

«Alex es indudablemente uno de los campeones más grandiosos en la división de Peso Plima. ¡Mantén tu cabeza en alto y volverás con más fuerza! Felicidades a Topuria, el nuevo campeón. Bien hecho».

«¡Un nuevo rey en el trono! ¡Felicitaciones a Ilia, Merab (Dvalishvili) y a los países de Georgia y España!», exclamó Aljamain Sterling, quien estará haciendo su debut en la división en el UFC 300.

«Wow. El Matador».

¡Demonios! Les dije que él es legítimo. @Topuriailia»

«Wow. Topuria».

Related Articles

Únete al debate