Paulo Costa quiere pelea con Kamaru Usman: «Tiene que subir a los Pesos Medianos»

Paulo Costa quiere pelea con Kamaru Usman: «Tiene que subir a los Pesos Medianos»

Urgido de una victoria, Paulo Costa ha extendido una invitación pública para que Kamaru Usman suba permanentemente a las 185 libras de UFC.

Costa efectuó su regreso al octágono después de año y medio de lesiones y contratos no firmados, pero acabó cayendo en la distancia ante el excampeón Robert Whittaker en el Main Card del UFC 298.

Deseoso de tener actividad en este 2024, al brasileño le ha llamado la atención una pelea contra Usman, excampeón de Peso Welter.

«Él viene también de una derrota, yo vengo de una derrota. Así que, sí, ambos necesitamos una victoria en nuestros récords», manifestó ‘Borrachinha’ durante una entrevista con Submission Radio (vía MMA Junkie). «Creo que ya hizo todo lo que podía hacer en 170 libras, así que es hora. Ya no es joven. Tiene que subir a los Pesos Medianos. Ya lo hizo con (Khamzat) Chimaev».

Kamaru Usman y Khamzat Chimaev
Kamaru Usman, Dana White y Khamzat Chimaev durante los careos ceremoniales del UFC 294 en Abu Dhabi. Crédito: Zuffa, LLC.

Usman debutó en el Peso Mediano con diez días de aviso y llegó a una decisión mayoritaria con Khamzat Chimaev en la coestelar del UFC 294.

El nigeriano actualmente atraviesa el peor momento de su carrera al registrar tres derrotas consecutivas. Antes de caer con ‘Borz’ en la distancia perdió por duplicado ante Leon Edwards.

Related Articles

Únete al debate