Brian Ortega vs. Diego Lopes, en discusiones para el UC 303

Brian Ortega vs. Diego Lopes, en discusiones para el UC 303

El futuro de Conor McGregor se define esta noche, pero eso no ha evitado que UFC trabaje en peleas adicionales para el UFC 303.

En una nueva actualización, Ariel Helwani destaca que un combate entre Brian Ortega y el prospecto Diego Lopes está en discusiones para el evento que cerrará las festividades por el International Fight Week.

«En adición de trabajar en una nueva pelea estelar para el UFC 303, se me ha dicho que UFC también está buscando una nueva coestelar para esa cartelera«, reportó el renombrado periodista la tarde de este jueves en X. «La coestelar actual – Hill vs. Ulberg – puede que también necesite un reemplazo, y de ser así puede que sea relegada. Una nueva pelea que ha sido discutida – no para la estelar – es Brian Ortega vs. Diego Lopes«.

Ortega, exretador al cinturón indiscutido de 145 libras, firmó su regreso al deporte después de año y medio de inactividad con una victoria por sumisión en el tercer asalto durante la coestelar del UFC Ciudad de México del pasado 24 de febrero.

Diego Lopes Brian Ortega vs. Diego Lopes, en discusiones para el UC 303
Diego Lopes golpeando a Sodiq Yusuff en el UFC 300. Crédito: Zuffa, LLC.

Lopes se ganó un lugar dentro del top 15 con un espectacular nocaut en 89 segundos contra Sodiq Yusuff en las Preliminares del UFC 300. El brasileño asentado en México ha finalizado en el primer round sus tres victorias promocionales.

Relacionado:  Raul Rosas Jr. regresa en Noche UFC

El UFC 303 está agendado para el 29 de junio en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

¡Recuerden seguir a MMA al Día en X!

Te podría interesar