ONE Fight Night 10: Por decisión unánime, Demetrious Johnson se lleva la trilogía ante Adriano Moraes

ONE Fight Night 10: Por decisión unánime, Demetrious Johnson se lleva la trilogía ante Adriano Moraes

El combate estelar del ONE Fight Night 10 tuvo la esperada trilogía entre Demetrious Johnson y Adriano Moraes. Después de cinco asaltos, ‘Mighty Mouse’ defendió exitosamente el cinturón de Peso Mosca de MMA y se quedó con la rivalidad ante el brasileño.

Durante su primera contienda en el ONE on TNT 1, Moraes se convirtió en el único peleador en vencer a Johnson por KO. Sin embargo, el ex-UFC tuvo su revancha en el ONE on Prime Video 1. En aquel evento, además de recuperar su cinturón de Peso Mosca, le devolvió el favor ganándole también por nocaut. Finalmente, la trilogía se cerró en el ONE Fight Night 10, con un triunfo para ‘Mighty Mouse’ en una pelea que tuvo pocas emociones.

En la previa del evento, se especulaba que esta podía ser la última contienda profesional de Demetrious Johnson. Luego de su victoria, el estadounidense les preguntó a los espectadores si querían verlo seguir en acción y recibió una gran ovación. «Primero tengo que hablar con mi esposa y después me pondré en contacto con ustedes. Esta es una discusión a puerta cerrada», dijo sobre su futuro en las MMA.

Relacionado:  Rodtang defiende cinturón de Peso Mosca en el ONE 169

Te podría interesar