O’Malley, sobre su revancha con ‘Chito’ Vera: «Voy a liquidar a ese sujeto»

O’Malley, sobre su revancha con ‘Chito’ Vera: «Voy a liquidar a ese sujeto»

Pactada su revancha con Marlon Vera, Sean O’Malley siente plena confianza en poder vengar la que fue su primera derrota como profesional en las MMA.

O’Malley efectuará su primera defensa como campeón de 135 libras cuando exponga su flamante corona ante el ecuatoriano en el compromiso estelar del UFC 299.

Invitado en The MMA Hour, ‘Sugar’ explicó su expectativa de cara a su esperado segundo capítulo con ‘Chito’.

«Es el momento perfecto. Después de la primera pelea todos estaban como, ‘Tienes que recibir esa revancha’, y yo decía, ‘La recibiré cuando yo quiera, cuando sea tiempo. Cuando sea tiempo la pediré y la recibiré'», compartió O’Malley (vía MMA Fighting). «Pude haberla recibido cuando yo quisiese. Ahora es el momento adecuado, así que estoy muy emocionado por esa pelea. No quiero ningunearlo, porque quiero vender la pelea, pero voy a aniquilar a ese sujeto«.

O'Malley
Sean O’Malley (verde) y Marlon Vera en el UFC 252. Crédito: Zuffa, LLC.

 

Desde su derrota por TKO a manos de Vera en agosto de 2020, O’Malley ha amasado un récord invicto de 5 – 0 – (1 NC). Se consagró como campeón gracias a un perfecto nocaut en dos rounds sobre Alajamin Sterling en la estelar del UFC 292.

Vera, en cambio, se repuso de una holgada derrota ante Cory Sandhagen anotándose una victoria por fallo unánime sobre Pedro Munhoz, también en el UFC 292.

El peleador nacido en Chone será el primer ecuatoriano en disputar un título indiscutido de UFC.

Related Articles