O’Malley, sobre revancha con ‘Chito’ Vera: «Es la pelea más grande de la división»

O’Malley, sobre revancha con ‘Chito’ Vera: «Es la pelea más grande de la división»

Sean O’Malley se reencuentra después de tres años y medio con Marlon Vera en la estelar del UFC 299, pero el ahora campeón de Peso Gallo no considera que el ecuatoriano sea un digno retador número uno.

Durante una reciente entrevista, ‘Sugar’ reconoció haberse sorprendido al enterarse que Vera recibiría una oportunidad titular viniendo de su tenue desempeño ante Pedro Munhoz en el UFC 292.

«De cierta forma, honestamente me sorprende que vaya a pasar», confesó el peleador de 29 años (vía MMA Fighting). «No pensé que fuera a recibir la oportunidad titular. ¿Se la merecía después de su actuación contra Pedro? No lo sé, pero pensé, ‘¿Sabes qué? Es hora de sacarlo de la ecuación’. Así que aquí estamos, y me emociona demasiado».

Marlon Vera O'Malley, sobre revancha con 'Chito' Vera: "Es la pelea más grande de la división"
Marlon Vera recibiendo una patada de Sean O’Malley en el UFC 252. Crédito: Chris Unger, Zuffa, LLC.

 

O’Malley, séptimo en la clasificación de libra por libra de UFC, perdió su invicto profesional en las MMA al sucumbir vía nocaut técnico ante Vera en la coestelar del UFC 252 celebrado en agosto de 2020.

Pese al manchón en su récord, el talento de MMA Lab insiste que sigue invicto, y ve el UFC 299 como una nueva oportunidad para demostrarlo.

«Creo que es la pelea más grande de la división», dijo. «Creo que es una pelea importante por lo que pasó la primera vez. Aseguro estar invicto y él asegura que me venció, así que ahora, el 9 de marzo, tendremos la oportunidad de ver quién tiene la razón».

Related Articles

Únete al debate