Sean O’Malley reconoce la peligrosidad de ‘Chito’ Vera: «Es un asesino»

Sean O’Malley reconoce la peligrosidad de ‘Chito’ Vera: «Es un asesino»

No lo considera un retador digno, pero Sean O’Malley es consciente de los peligros que Marlon Vera representa sobre el octágono.

Durante una entrevista con ESPN, el flamante campeón de Peso Gallo se acreditó la oportunidad titular recibida por el ecuatoriano para el UFC 299.

«Creo que ‘Chito’ es un asesino a sangre fría«, declaró ‘Sugar’ (vía MMA Fighting). «No creo que le vaya a afectar saber que le regalaron la oportunidad por el título. ¿Pienso que él lo sabe? Sí. Ni siquiera finalizó a Pedro (Munhoz). Yo vencí a Pedro en el segundo round – fue un No Contest -. Así que de ninguna manera llega al evento pensando, ‘Me gané esta pelea titular’. Él sabe que la recibió porque yo soy el campeón. Sobre si le va a afectar, el sujeto es un asesino. No creo que lo vaya a afectar mentalmente».

Marlon Vera
Marlon Vera enfrentando a Pedro Munhoz en UFC 292. Créditos: Bob DeChiara-USA TODAY Sports

Vera, quinto del ranking de 135 libras, permaneció dentro del panorama titular tras imponerse condiciones sobre Pedro Munhoz en el UFC 292. El orgullo de Chone ha ganado cinco de sus últimas seis obligaciones sobre el octágono.

De vencer al sudamericano, O’Malley dejaría empatada la serie luego de su primer encuentro en 2020.

El UFC 299 se celebra este sábado desde el Kaseya Center en Miami, Florida.

Related Articles

Únete al debate