Sean O’Malley: «Que se joda Conor McGregor»

Sean O’Malley: «Que se joda Conor McGregor»

Sean O’Malley se ha tomado muy a pecho una publicación reciente en la que Conor McGregor lo acusó de consumir sustancias prohibidas.

McGregor, que se prepara para su regreso al octágono en el UFC 303, acusó a ‘Sugar’ de haber dado positivo por ostarina, situación que recientemente tiene al boxeador Ryan Garcia metido en más de un problema.

«Que se joda Conor«, exclamó O’Malley en su podcast, TimboSugarShow (vía MMA Fighting). «He visto a muchas personas que se ponen en plan, ‘Demonios, Sugar debe estar triste. Sugar siempre ha hablado bien de Conor y es su maldito ídolo’. Me entristeció más que enojarme. Ahora no puedo esperar para que Michael Chandler lo ponga a dormir. Que se joda Conor. Así es cuando tus ídolos se transforman en tus rivales«.

Sean OMalley Sean O'Malley: "Que se joda Conor McGregor"
Sean O’Malley durante la conferencia de prensa del UFC 299. Crédito: Jeff Bottari, Zuffa, LLC.

O’Malley, campeón vigente del Peso Gallo, dio positivo en 2019 por ostarina. Sin embargo, USADA, agencia de antidoping que por aquél momento trabajaba con UFC, determinó que el peleador no ingirió la sustancia intencionalmente.

El peleador de 28 años, que espera defender su cinturón ante Merab Dvalishvili antes que 2024 concluya, cree que McGregor no estaba en todos sus sentidos a la hora de hacer la publicación.

«Obviamente estaba consumiendo cosas divertidas. La publicación se eliminó rápidamente, pero es lo que es. Lloré por un rato, ya lo superé«, ironizó.

Related Articles

Únete al debate