O’Malley espera regresar a principios de 2024

O’Malley espera regresar a principios de 2024

El regreso al octágono de Sean O’Malley no se daría sino hasta el próximo año.

De invitado en el podcast dedicado a las MMA que conduce Joe Rogan, el flamante campeón de Peso Gallo reveló que lo más probable es que lo veamos en acción dentro del primer trimestre de 2023.

«En serio quería pelear en diciembre. Por eso reté a ‘Chito’ (Vera)», explicó O’Malley (vía MMA Fighting). «Pero hablé con UFC y ellos ya tenían planes».

O'Malley
Sean O’Malley golpeando a Aljamain Sterling en el UFC 292. Crédito: Paul Rutherford, Getty Images.

 

Los últimos eventos numerados de la compañía, el UFC 295 y UFC 296, ya tienen sus peleas estelares confirmadas en Jon Jones vs. Stipe Miocic, y Leon Edwards vs. Colby Covington, respectivamente.

O’Malley, quien está metiendo presión para llevar a cabo su primera defensa titular ante Marlon Vera, está convencido que volverá a competir antes del histórico UFC 300.

«Pregunté, y ellos quieren que protagonice una cartelera, lo cual me parece genial. Estoy más que dispuesto», compartió. «Creo que el UFC 300 es en abril. Sería genial estar en ese evento, pero, como dije, no me querrán como la pelea estelar. Si me toca adivinar, diría que pelearé antes del UFC 300».

‘Sugar’, de 28 años, capturó la corona de las 145 libras con un espectacular nocaut en el segundo round sobre Aljamain Sterling en el headliner del UFC 292.

Relacionado:  Sean O'Malley es nombrado como Mejor Peleador en los ESPY

Te podría interesar