Frente a la crisis deportiva que atraviesa Conor McGregor, Sean O’Malley cree que tiene todo servido para convertirse en la estrella número uno de UFC.
‘Sugar’ realiza su segunda defensa como monarca de Peso Gallo cuando exponga su corona ante Merab Dvalishvili en la estelar de Noche UFC programado para este sábado en Las Vegas.
Durante el día de medios del evento, el popular peleador de 28 años hizo una disección de este último tramo de la carrera de McGregor.
«Creo que estoy muy cerca«, dijo (vía MMA Fighting). Creo que a Conor solamente le queda una pelea grande por esa gran interrogante: ¿Regresará? ¿Podrá vencer a Michael Chandler? Así que creo que a Conor le queda una pelea enorme. Si sale y pierde, creo que serán seis (derrotas) seguidas o algo así. Eventualmente su popularidad tiene que decaer. Quizás no. Eso solo prueba qué tan grande es, pero asumo que si él sale y pierde, entonces yo ocupo ese lugar. Yo seré ese sujeto, el número uno«.
Sin actividad desde 2021, McGregor registra un récord de 1 – 4 en sus últimas cuatro obligaciones sobre el octágono. ‘The Notorious’ no gana desde un rápido sobre Donald Cerrone en enero de 2020.
O’Malley, por su parte, tiene nuevamente la oportunidad de hacer algo que el irlandés jamás hizo: defender un cinturón de UFC.