Sean O’Malley: «‘Chito’ Vera ya alcanzó su potencial»

Sean O’Malley: «‘Chito’ Vera ya alcanzó su potencial»

A menos menos de dos semanas de su primera defensa titular como monarca de Peso Gallo, Sean O’Malley ha hecho una observación tajante sobre Marlon Vera: el ecutoriano ya llegó a su techo.

En el cruce estelar del UFC 299, O’Malley anticipa convertirse en el primer peleador en finalizar a ‘Chito’.

«Como que ya cumplió su potencial«, explicó el campeón durante una aparición en The MMA Hour (vía MMA Fighting). «Soy mejor que este sujeto. Voy a salir ir ahí afuera, le voy a hacer lo que le estaba haciendo en la primera pelea y le voy a apagar las luces. Es bueno, es duro, tiene durabilidad, pero no le alcanzará conmigo. Creo que soy más hábil, más rápido, más preciso. Saldré ahí afuera y tendré mas confianza que él».

O'Malley
Sean O’Malley (verde) y Marlon Vera en el UFC 252. Crédito: Zuffa, LLC.

En 2020, O’Malley perdió su invicto profesional en las MMA al ser finalizado vía nocaut técnico por Vera en el compromiso coestelar del UFC 252.

‘Sugar’ se coronó como monarca de la división poniendo fin a la racha de nueve victorias consecutivas de Aljamain Sterling con un escandaloso nocut en el UFC 292. En esa misma cartelera, ‘Chito’ permaneció en contención titular superando por decisión unánime a Pedro Munhoz.

El UFC 299 se celebra este 9 de marzo desde el Kaseya Center en Miami, Florida.

Related Articles

Únete al debate