Ok Rae Yoon quiere demostrar que merece otra oportunidad por el título mundial

Ok Rae Yoon quiere demostrar que merece otra oportunidad por el título mundial

El peleador surcoreano Ok Rae Yoon busca la redención después de perder el título mundial de peso ligero ONE en su última pelea.

El afiliado de Team Mad regresará al círculo en ONE Fight Night 10 en Prime Video el 5 de mayo en Colorado, EE. UU., y se enfrentará al toletero estadounidense Lowen Tynanes en un choque de peso ligero programado de tres asaltos.

Ok Rae Yoon dijo que está usando su próxima pelea como una plataforma para demostrar que merece otra oportunidad por el título mundial después de entregar el cinturón al actual campeón mundial de peso ligero de ONE Christian ‘The Warrior’ Lee en agosto pasado.

Le dijo a ONE Championship en una entrevista reciente:

“En primer lugar, como perdí el último partido, tengo que demostrar mi valía en el próximo partido. Tengo que justificar la próxima pelea o dos, y si hago eso, creo que estoy calificado, ya que Christian Lee hizo la revancha de inmediato”.

Antes de perder ante Lee, Ok Rae Yoon acumuló tres victorias consecutivas, todas por decisión unánime, desde su debut en abril de 2021. Las victorias fueron superadas por oponentes célebres, a saber, el ruso Marat Gafurov, la leyenda estadounidense de artes marciales mixtas Eddie Alvarez y Lee. en un duelo por el título.

Ahora busca recuperarse y agregar a Lowen Tynanes a su lista de enemigos vencidos en ONE Fight Night 10.

Mientras tanto, Tynanes tiene la misión de incluir su nombre en la mezcla para que se considere la contienda por el título. Regresó a la columna de victorias en Manila en diciembre pasado al lograr una victoria por decisión dividida sobre Dae Sung Park de Corea del Sur.

Relacionado:  Cómo ver el ONE Fight Night 26: Horarios y plataformas

ONE Fight Night 10 es el primer evento en vivo en tierra de ONE Championship en los EE. UU. y se lleva a cabo en el 1stBank Center en Colorado. Se transmitirá en vivo y de forma gratuita para los fanáticos norteamericanos con una suscripción activa de Prime Video.

Te podría interesar