Bo Nickal lamenta su desempeño en el UFC 300

Bo Nickal lamenta su desempeño en el UFC 300

Pocas veces se ha visto a un peleador abuchearse a sí mismo sobre el octágono, pero esa fue la actitud adoptada por Bo Nickal luego de someter a Cody Brundage en el UFC 300.

Nickal, que hasta antes de su aparición en el PPV había finalizado a todos sus oponentes en menos de tres minutos, tuvo dificultades para vencer a un Brundage que llegó a su primer evento numerado con un récord promocional de 4 – 4.

Evidentemente frustrado por su rendimiento, el prospecto de Peso Mediano ventiló sus frustraciones en redes sociales.

«6 – 0. Mi desempeño no fue perfecto, el cual es mi estándar, así que estoy algo molesto conmigo mismo«, escribió el luchador en una publicación de Instagram. «Pero, habiendo dicho eso, estoy extremadamente agradecido por mi equipo y todo el trabajo que se hizo en este campamento. Sacrificaron mucho para ayudarme y aprecio eso mucho. Continuaré aprendiendo, creciendo y haciendo todo lo necesario para alcanzar mis metas. Conozco y confío en el plan de Dios en toda esta locura, así que definitivamente aprecio afilar mi mente, mi cuerpo y mi espíritu en el proceso. Gracias a todos. Los veré pronto nuevamente. Que Dios los bendiga».

Nickal ahora se encuentra 3 – 0 en UFC con tres finalizaciones.

Después de su victoria sugirió peleas con Anthony Henandez o Roman Kopylov.

Related Articles