Ngannou revela que ganará mas dinero en su debut con la PFL que en toda su carrera en UFC

Ngannou revela que ganará mas dinero en su debut con la PFL que en toda su carrera en UFC

Francis Ngannou inicialmente fue criticado por muchos después de separarse de UFC en busca de mejores y mayores oportunidades.

‘The Predator’ tuvo problemas para llegar a un acuerdo con varias de las promociones destacadas de MMA, incluidas Bellator MMA y ONE Championship. Pero el acuerdo de Ngannou con la Professional Fighters League (PFL) lo ha puesto en posición de reír el último.

Francis Ngannou declaró recientemente que ganará más por su pelea debut en la PFL el próximo año que durante toda su carrera en UFC.

Es difícil imaginar que Ngannou esté mintiendo sobre las cifras, y lo que hace que su declaración sea aún más impactante es el hecho de que fue campeón de UFC en su pelea final contra Ciryl Gane en UFC 270.

Los campeones de UFC reciben puntos de PPV por las carteleras en las que compiten, y los peleadores, incluidos Aljamain Sterling y Alexander Volkanovski, han hablado sobre la marcada diferencia de pago entre un contendiente importante de UFC y un campeón de UFC.

Francis Ngannou apareció frente a los medios después de completar un entrenamiento de preparación para su pelea cruzada con Tyson Fury, y dijo lo siguiente:

«Digamos que este es el comienzo de mi carrera… [El dinero] es diferente. Muy diferente… Si combino todo mi salario que he ganado en MMA, tal vez podría ser la mitad de lo que gano. «Voy a hacer en mi próxima pelea de MMA. Ni siquiera vayamos al boxeo, sigamos en MMA. Hablo por mí mismo… Para mí es una gran diferencia».

Mira el vídeo a continuación desde las 6:00:00:

La revelación de Francis Ngannou puede sorprender a los fanáticos dada la popularidad de UFC. Es de conocimiento común que se gana más dinero en el boxeo que en las MMA.

Relacionado:  Alex Pereira tiene una sola condición para subir a los Pesos Completos

Pero que ‘The Predator’ revele que su dinero de la PFL eclipsará sus ganancias de UFC sin su bolso Tyson Fury significa que la decisión de Ngannou de dejar la promoción de MMA más grande del mundo ha valido la pena.

Te podría interesar