Nate Diaz elogia a Leon Edwards: «Sería genial si mantiene el título por algún tiempo»

Nate Diaz elogia a Leon Edwards: «Sería genial si mantiene el título por algún tiempo»

Mientras continúa con su preparación para debutar en boxeo profesional ante Jake Paul, Nate Diaz dialogó con MMA Junkie y destacó al actual campeón de Peso Wélter de UFC, Leon Edwards.

«Es un gran peleador también. Sería genial si mantiene el título por algún tiempo. Se lo merece. Entrena y trabaja duro», dijo el ex-UFC después que le preguntaron si quisiera una revancha con ‘Rocky’. Ambos se enfrentaron en el 2021 y Edwards se llevó la victoria por decisión unánime. Luego de eso, el británico recibió una oportunidad titular ante Kamaru Usman y se convirtió en el nuevo monarca de las 170 libras.

Además de elogiar a Edwards, Diaz opinó sobre el combate entre los entrenadores de The Ultimate Fighter 31: Conor McGregor y Michael Chandler. Dio al irlandés como ganador y también mencionó que le gustaría tener una trilogía con él.

Diaz se enfrentará a Paul el próximo 5 de agosto en el American Airlines Center de Dallas, Texas. El combate está programado para ocho asaltos y será la cuarta ocasión en la que el youtuber entre al cuadrilátero con ex-peleadores de UFC. Anteriormente, tuvo contiendas con: Ben Askren, Tyron Woodley (en dos ocasiones) y Anderson Silva; en todas, se llevó el triunfo.

Relacionado:  UFC Vegas 94: Cody Gibson somete a Brian Kelleher y le concede una cuarta derrota seguida

Te podría interesar