Rose Namajunas ya piensa en el cinturón de Peso Mosca

Rose Namajunas ya piensa en el cinturón de Peso Mosca

Rose Namajunas disputa su tercera presentación en el Peso Mosca cuando reciba a Tracy Cortez en la pelea estelar del UFC Denver.

1 – 1 en su nueva división, la hija pródiga de la ciudad siente que una victoria ante la invicta Cortez la pondrá en contención titular.

«Puedo decir ahora mismo que una victoria me pone en esa conversación«, dijo ‘Thug Rose’ a MMA Junkie. «Dios mediante, estoy saludable, estoy en forma y estoy lista para conseguir una victoria. Me veo peleando por el cinturón muy pronto. Es cuestión de que haga mi trabajo y desempeñarme lo mejor que pueda. Todo es posible«.

Rose Namajunas Rose Namajunas ya piensa en el cinturón de Peso Mosca
Rose Namajunas. Crédito: Zuffa, LLC.

Aunque, en efecto, todo es posible en UFC, Namajunas, sexta del ranking, tendrá que esperar para recibir una oportunidad por el título. Primero se tiene que definir la trilogía entre la campeona Alexa Grasso y Valentina Shevchenko. La ganadora de aquella pelea será recibida por Manon Fiorot, quien le ganó un title eliminator a Erin Blanchfield en el UFC Atlantic City. Maycee Barber, enferma y todo, tampoco se queda muy atrás.

El UFC Denver se celebra este sábado desde la Ball Arena.

¡Recuerden seguir a MMA al Día en X!

Relacionado:  FOTO: Cody Garbrandt se hace nuevo tatuaje en la cara (y en la axila)

Te podría interesar