Nace TKO: Se cristaliza la fusión entre UFC y WWE en la bolsa de valores

Nace TKO: Se cristaliza la fusión entre UFC y WWE en la bolsa de valores

La fusión entre UFC y WWE es oficial.

La mañana de este martes, ejecutivos de Endeavor, la empresa matriz de UFC, y WWE, se hicieron presentes en la Bolsa de Nueva York para conmemorar el comercio abierto del nuevo conglomerado, TKO Group Holding, Inc. (TKO).

En el evento hicieron acto de presencia Ari Emanuel, CEO de Endeavor y Dana White, presidente de UFC. Vince McMahon, quien fuera propietario mayoritario de WWE por cuatro décadas, será el presidente ejecutivo de la nueva compañía. Nick Khan, presidente de WWE, Paul ‘Triple H’, Levesque, jefe creativo de la empresa, y la luchadora Bianca Belair, estuvieron en el momento en el que se tocó la campana. Daniel Cormier asistió de parte de UFC.

De momento, las acciones de TKO están valoradas en $102 dólares.

«La creación de TKO marca un nuevo capítulo para UFC y WWE como líderes en deportes globales y entretenimiento», dijo Emanuel en un comunicado de prensa (vía MMA Fighting). «Dada su continua conectividad a la red de Endeavor, confiamos en nuestra habilidad para acelerar su respectivo crecimiento y desbloquear sostenibilidad a largo plazo para nuestros accionistas.  Con UFC y WWE bajo un mismo tejado, vamos a proveer experiencias únicas a más de un billón de fanáticos apasionados en todo el mundo».

Relacionado:  UFC Vegas 94: Cody Gibson somete a Brian Kelleher y le concede una cuarta derrota seguida

Te podría interesar